Villarreal Club De Fútbol

Entre 1902 y 2008, el Bayern ganó 102 de los 204 partidos entre ambos equipos, mientras que el TSV 1860 ganó 50. Tras el descenso del TSV 1860 a la 2. Bundesliga (segundo división), no se ha disputado ningún derbi en la liga desde 2004, 1899 hoffenheim y los aficionados se decantan por los rivales de los equipos de reserva de la Regionalliga (tercer y desde 2008 cuarta división). Con logros sólidos y una defensa bien parada, en la primera mitad de la temporada permitieron sólo 10 goles; para el receso de invierno ocupaban el segundo lugar de la Bundesliga con los mismos puntos que los líderes Bayer Leverkusen. Respecto a los visitantes, VfL Wolfsburg sufrió una derrota contra Colonia en el último partido (4-2), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato. Vio todo el partido de pie y no paró de realizar indicaciones.

La última vez que jugaron Frankfurt y Wolfsburg en la competencia fue en febrero de 2022 y el partido finalizó con un 0-2 favorable a Wolfsburg. Tras unos primeros minutos equilibrados llegó la primera ocasión de los visitantes con un disparo de Pedri dentro del área que Manuel Neuer salvó con una excelente parada con el pie. Vincenzo Grifo (Sport-Club Freiburg) remate con la derecha desde fuera del área. 85′ Remate Remate rechazado de Robert Lewandowski (FC Bayern München) remate con la derecha desde el centro del área. 25’Remate fallado por Janik Haberer (1. FC Union Berlin) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Peter Pekarík con un centro al área. En la pasada temporada, Pekarík jugó 24 partidos y marcó cinco goles, ¡ Seoane, que la pasada campaña firmó el tercer puesto de la Bundesliga, sólo por detrás de Bayern y Dortmund, no ha podido cubrir con garantías la baja de Florian Wirtz, el gran talento de su plantilla, que en marzó se lesionó de gravedad en la rodilla izquierda.

Mientras que en el Torneo de la Liga Profesional 2021 estuvo en 24 de los 25 encuentros que jugó el equipo. En las cuatro temporadas siguientes al último ascenso, el equipo combinó diversas posiciones en torno a la mitad de la tabla. En el verano de 2006, el club disputa su cuarta final de la Copa Intertoto, cayendo contra el NK Maribor esloveno por un global de 2-3, lo cual le excluyó para jugar competiciones europeas en la temporada 2006-07. En esa misma temporada, las lesiones de gravedad de algunos jugadores y la marcha a mitad de temporada de Juan Román Riquelme desembocaron en una discreta primera vuelta del equipo, pero -entre otros factores- la recuperación de Pirès y los 19 goles de Forlán (quinto máximo goleador de Liga) permitieron cumplir con el objetivo de disputar competición europea sin pasar por la Intertoto. En enero del 2010, a su regreso de la suspensión, Lehmann ha tenido intervenciones muy importantes que han contribuido con la racha ganadora que ha mantenido su equipo en la segunda mitad de la temporada, como lo hizo contra el Borussia Dortmund el 31 de enero, o contra el FC Colonia, dónde fue elegido Portero de la fecha 23. Al terminar la temporada 09/10 se retiró como futbolista profesional.

El próximo sábado a las 15:30 hora local se jugará el encuentro de la sexta jornada de la Bundesliga, en el que veremos disputarse la victoria a Frankfurt y a Wolfsburg en el Commerzbank Arena. En cuanto al desempeño en su estadio, Eintracht Frankfurt ha vencido una vez, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para VfL Wolfsburg, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Commerzbank Arena. Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Commerzbank Arena, obteniendo como resultado 10 derrotas y siete empates a favor de Eintracht Frankfurt. Pudo marcar el Barcelona en varias ocasiones que le habrían ahorrado el sufrimiento final. Pekarík, que también está muy satisfecho con la ampliación del contrato. Marcel Domingo, entrenador del Málaga entre 1972 y 1974. Sus famosas desavenencias con Viberti propiciaron la salida del centrocampista argentino, y a la postre, el fin del ‘quinquenio de oro’.