Chelsea Football Club

Tras una estupenda campaña en el 2016 bajo el mando de Paúl Vélez, el 2 de noviembre de 2016 consumó su regreso a primera división tras derrotar a Colón F.C. El 16 de noviembre de 2011, Universidad Católica se consagró campeón de la Copa Chile. El 13 de noviembre de 1991, ante 8.830 espectadores reunidos en el Estadio Nacional, Universidad Católica ganó la Copa Chile tras vencer 1:0 a Cobreloa con gol de José Percudani. El club Sao Paulo de Brasil, que ya había rechazado disputar el trofeo en calidad de campeón vigente de Copa Libertadores 1992 ante América de México, volvió a rehusar la final como titular de la Copa Libertadores 1993, ante Deportivo Saprissa de Costa Rica. El Club Deportivo Macará a lo largo de su historia futbolística ha tenido distintas rivalidades con varios equipos de su cercanía, en sus comienzos con el América Sporting Club y el denominado “Clásico Ambateño de antaño” teniendo su primer enfrentamiento en la final del Torneo de Ambato de 1945, mismo torneo en el que Macará se consagraría campeón, este clásico a pesar de ya no ser disputado desde hace ya varios años, es considerado para algunos de sus hinchas como el único y verdadero pues en su tiempo estuvo marcado por partidos llenos de ardua lucha y honor, pero siempre disputados bajo marcos de cordialidad y profundo respeto.

El sábado 9 de diciembre, Macará llega a la última fecha con la necesidad de vencer de visita a Barcelona para poder acceder a Copa Libertadores 2018. El cuadro de Paúl Vélez logra lo impensado y con gol de Diego Benítez vence al semifinalista de América 0-1. Logrando así, por primera vez en 78 años de vida, su primera clasificación a la Copa Libertadores de América. El equipo dirigido por Cristián Gómez empató ante Barcelona y con ello se despidió de la máxima categoría del fútbol ecuatoriano. Tras ganar el grupo con 4 victorias, un empate y una derrota, sumando un punto más que Blooming, no obtuvo triunfos en la fase siguiente ante Nacional e Independiente, y quedó eliminado con un punto en tres partidos. El 20 de diciembre de ese mismo año, se impuso en la Liguilla Pre-Sudamericana del Apertura por 4:1 en el Estadio San Carlos de Apoquindo ante Palestino, luego de caer en la final de ida por 2:1, disputada en el Estadio Santa Laura. El 4 de enero de 1967, se disputó el encuentro decisivo, partido correspondiente a la antepenúltima fecha del Torneo Oficial 1966. Universidad Católica derrotó por 4:2 a Unión San Felipe en condición de visitante y dio la vuelta olímpica en el Estadio Municipal.

El 4 de septiembre de 1988, menos de un año después de la obtención de la sexta corona, fue inaugurado el Estadio San Carlos de Apoquindo, hecho que concretó un viejo sueño cruzado. Hecho especial se produjo a finales de la década cuando los dos equipos se enfrentaron por primera vez en una competición internacional. A finales de a década de los 60, los buenos años de Universidad Católica en el plano nacional comenzaron a terminar. Inglaterra no participa en el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino, ya que el país no tiene su Comité Olímpico Nacional (CON). En el partido de ida, Universidad Católica perdió por 1:0. La revancha se disputó el 10 de julio de 1997 en el Estadio Nacional de Chile. En un asunto que trascendió a lo deportivo, el terremoto acaecido en Chile el 27 de febrero de 2010 provocó un cambio en la modalidad de competencia de la Primera División. ↑ Galindo, Jesús (23 de mayo de 2010). «Mou anuncia su fichaje» (PDF). ↑ Marca (20 de enero de 2008). «Llorente marca el gol más rápido de la historia de la Liga». Finalmente, tras haber sido eliminados en primera ronda de Copa Libertadores 2008, con figuras como Darío Bottinelli y Gary Medel, exhibir una irregular campaña en el Clausura 2008, y alcanzar los octavos de final de la Copa Sudamericana 2008 con un retornado Milovan Mirosevic, Carvallo renunció y fue sustituido interinamente por Mario Lepe.

↑ «Mario Lepe fue ratificado como nuevo entrenador de U. Católica». Fue quien condujo al equipo por primera vez en la Primera División; convirtiéndose en el primer entrenador del Real Madrid Femenino de fútbol. El 7 de julio de 2010, mundialito de clubes el directorio de Cruzados SADP margina al entrenador Marco Antonio Figueroa. Marco Antonio Cornez, René Valenzuela, Miguel Ángel Neira, Rubén Espinoza, Atilio Marchioni, Juvenal Olmos, Mario Lepe, Patricio Mardones, Juan Ramón Isasi, Alexis Noble y Osvaldo Hurtado. Juvenal Olmos se fue de la institución cruzada para dirigir a la Selección Chilena. En 2001 llegó Juvenal Olmos como técnico del primer equipo. Las alegrías para el club sólo venían en el ámbito amistoso, con el triunfo 3-1 sobre Colo-Colo en la final del Cuadrangular de Santiago 1972. En 1973, el equipo descendió por segunda vez a Segunda División. La Supercopa fue el cuarto de la franja en esta competición, siendo el club más ganador de ese trofeo.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta flamengo , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published.